Mesas Románticas donde las flores concretarán los deseos. Elegantes, inspiradas en tradiciones reales, o imperiales. Atrevidas, que encienden la lujuria. Originales, con un único plato comunal. O exóticas, que permiten descubrir el destino.

De eso se trata la propuesta Bonplat "Puestas de Mesa". De ambientación y arte de mesas para eventos. Puestas completas (desde mantelería y vajilla, hasta centro de mesa y, elementos para ceremonias) armadas sobre cualquier soporte (tipo de mesa, que exista en el lugar del evento -redonda, cuadrada, mesa-living, barra, etc.- o que sea propiciado para ello.)
Son puestas de mesa creadas a partir de piezas diseñadas exclusivamente y de costumbres ancestrales de cómo celebrar la felicidad.

De este modo, las líneas de mesa no solo ofrecen su utilidad sino que proponen las tradiciones y ceremonias que inspiraron su diseño, reinventándolas o readaptándolas a la época actual, pero logrando mantener la esencia que llenará de magia toda celebración de la que sean parte.

Descubra cada diseño
Ver Líneas
PUESTA DE MESA PRINCIPESCA
cargando imagen...
w-s-bonplat006005.jpg
En imagen: Puesta de Mesa "Principesca". Cuernos sagrados y runas son de la partida.
mail: info@bonplat.com.ar
Buenos Aires. Arg.
 (011) 2058-8276
w-s-bonplat006003.jpg
de DISEÑO ACTIVO

          PARA PUESTAS GUSTATIVAS
EVENTOS, FIESTAS Y BODAS ORIGINALES
¨Un concepto diferente para eventos¨
¨Creando experiencias espaciales¨
AMBIENTACIÓN + CEREMONIAS ORIGINALES
FIESTAS
ORIGINALES
DISEÑO
Y GESTION
SERVICIOS
BONPLAT
DISEÑO A
MEDIDA
CONTACTO
AMBIENTACION DE ESPACIOS
VAJILLA
Y OBJETOS
DECORACION
DE MESAS
CEREMONIAS
ORIGINALES
 CONSTRUCCIÓN ESPACIAL DE EVENTOS